24/04/2018

​Actualidad eafitense

La Universidad celebrará el Día de la Secretaria

dia-secretaria-sec1500.jpgEsta es una de las fechas más importantes para la Universidad, que celebra con quienes realizan la labor de secretarias y auxiliares administrativos su día.

• En el Día de la Secretaria el agradecimiento y las felicitaciones están en boca de todos los eafitenses que valoran la labor de quienes, día a día, aportan lo mejor de sí a EAFIT.

• Y este jueves 26 de abril, la Institución honra su presencia en un almuerzo al que estos eafitenses asistirán con sus jefes y algunos directivos de la Universidad.

Alegría, dedicación, compromiso, simpatía, vocación de servicio y entrega. Su labor es ejemplo para quienes conforman los diferentes equipos de trabajo de EAFIT, pues su presencia es fundamental para el engranaje de la Universidad.

Ellos son los auxiliares administrativos y secretarias académicas de la Universidad, personas que son puente, guía, generadores de vínculos, facilitadores de recursos, canales de comunicación y la solución inmediata a muchas de las dificultades que el día a día presenta.

Por eso, y como es tradicional en la Universidad, su labor será honrada en un acto de gratitud y celebración en el Día de la Secretaria, cita que tendrá lugar este jueves 26 de abril, a las 11:30 a.m., en el auditorio 38-101, donde se celebrará una eucaristía que dará paso, a las 12:30 p.m., a un almuerzo en la Placa cubierta del Parque Los Guayabos, lugar al que llegarán con sus jefes y algunos directivos de la Institución.

Allí, no solo compartirán con sus compañeros en medio de risas, abrazos y saludos efusivos, también será la ocasión para agradecer los logros alcanzados, ratificar su compromiso con la Institución y hacer homenaje a esta labor fundamental para la Institución.

“Este es uno de los días más emblemáticos del calendario eafitense. Este año se invitaron alrededor de 65 auxiliares administrativos y secretarias académicas, quienes podrán disfrutar de sorpresas, rifas y regalos”, dice Alejandra María Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

Y es que para muchos de ellos son años en EAFIT en los que ha podido conocer de cerca su crecimiento y evolución, motivos que los hacen sentir orgullosos y más convencidos de su valioso apoyo, y razones suficientes para que toda la comunidad universitaria les diga una vez más: ¡Gracias!
Última modificación realizada el 24/04/2018 12:40 por Aura Maria Giraldo Murcia