Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / AbrilLa U tiene nuevos lineamientos para quienes quieren ser repres
11/04/2018

​Espacios, cultura y bienestar

La U tiene nuevos lineamientos para quienes quieren ser repres

En este video están algunos de los cambios que ahora rigen el reglamento de elecciones, un proceso con el que la institución incentiva la democracia y la transparencia. Para más información ingresar a www.eafit.edu.co/elecciones.

• La Institución ha modificado y ha agregado algunos puntos importantes al reglamento de elecciones de representantes profesorales y estudiantiles a los cuerpos colegiados. Ver aquí el documento.

• Los cambios, que regirán a partir de las elecciones de 2018, tienen que ver con los requisitos de inscripción y algunos otros que buscan un proceso democrático transparente y en sintonía con los propósitos institucionales.

Última modificación realizada el 11/04/2018 10:22 por Aura Maria Giraldo Murcia