Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / SeptiembreTome Nota aquí de los tipos de licencias y permisos laborales
27/09/2017

​Por las dependencias

Tome Nota aquí de los tipos de licencias y permisos laborales

En este video es posible identificar el tipo de licencias y permisos -remunerados y no remunerados- que otorga la Universidad, así como el proceso para solicitarlos cuando sea el caso. 


• En EAFIT se conceden licencias o permisos laborales por diferentes situaciones que se presentan en la cotidianidad de los empleados. Estos, que deben contar con la autorización del jefe inmediato y solicitarse con buen tiempo, se dividen en dos grupos: los que otorga la Institución como un beneficio y los que se han establecido según la Ley. ¡Tome Nota!


• En la primera categoría están las licencias -no remuneradas- por situaciones personales, y estudios dentro o fuera del país; así como los permisos para asistir a las exequias por muerte de familiares y el matrimonio del empleado de planta. Las que se dan por ley son las licencias de maternidad y paternidad, y las de luto hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil.

Última modificación realizada el 17/07/2018 17:35 por Aura Maria Giraldo Murcia