Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / NoviembreLos aprendizajes de la Red de Liderazgo Juvenil, con la mirada en el futuro
10/11/2017

Por las dependencias

Los aprendizajes de la Red de Liderazgo Juvenil,
con la mirada en el futuro

La Red de Liderazgo Juvenil, que comenzó su historia en Cartagena, hace presencia, en la actualidad, en 45 municipios de 9 departamentos del país.

• Liderazgo, disciplina y compromiso, entre otros valores, son los que se fortalecen en la Red de Liderazgo Juvenil, que lidera EAFIT Social con el apoyo de la Universidad de los Andes y que busca impulsar actitudes y capacidades en los jóvenes para que estos se conviertan en ciudadanos íntegros y actores trascendentales para el progreso de su entorno.

• Y el pasado miércoles 8 de noviembre se realizó la clausura del programa en el nodo de Rionegro, que contó con la participación de 62 estudiantes de siete instituciones educativas del municipio. Ellos comparten los aprendizajes y experiencias obtenidas durante los tres años de formación que les brindó esta iniciativa que ha impactado a cerca de 42.000 jóvenes en todo el país.

Última modificación realizada el 30/11/2017 14:27 por Monitoras Web EAFIT