Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / MayoEAFIT busca acreditar y renovar ​la acreditación de algunos de sus programas
15/05/2017

​​​​Actuali​​​dad eafitense

Algunos programas de EAFIT buscan la acreditación

​Para lograr los estándares de calidad que se ha trazado la Institución estos programas realizan la autoevaluación, un proceso analítico y estratégico que cuenta con el liderazgo de la Dirección de Planeación. 

• Las maestrí​​as en Administración Financiera, Economía y Música; así como el doctorado en Ingeniería realizan, por primera vez, el proceso de autoevaluación con el que buscarán recibir la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, un logro que visibilizará su calidad y excelencia.

• Por su parte, lo​s pregrados en Ciencias Políticas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Procesos e Ingeniería Matemática; y la maestría en Administración están en el proceso que los conducirá a renovar este compromiso. Así, son nueve los programas que buscan, este 2017, revisar sus procesos con miras a la obtención de este aval.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:25 por Monitoras Web EAFIT