19/05/2017

​EAFIT Bogotá celebró los 57 años de la U

• Imagen (en blanco)

​​
También hicieron presencia Isabel Gutiérrez Ramírez, directora de EAFIT Bogotá, y otros directivos de la Universidad; así como rectores de instituciones de educación superior, oficiales de la Policía Nacional, estudiantes, egresados y personal administrativo de EAFIT Bogotá.

​​• El acto, que se desarrolló el jueves 18 de mayo, en el Hotel Casa Dann Carlton, a las 6:30 p.m., contó con la presencia de Rosario Córdoba Garcés, presidenta del Consejo Privado de Competitividad; y Mauricio García Villegas, investigador de Dejusticia, quienes conversaron con el rector Juan Luis Mejía Arango sobre integridad.

​​• Allí, los panelistas fueron enfáticos en que si no se hace una reflexión profunda sobre el tema, difícilmente se podrá llegar al cambio. Declararon que es importante trabajar en evitar el fraude como elemento clave para llegar a la integridad y resaltaron la reciente creación del Centro de Integridad de EAFIT.

Última modificación realizada el 12/10/2022 3:42 por David Stiven Rodriguez Herrera