Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JulioTalleres artísticos gratuitos, una decisión que beneficia a los empleados y sus familias
25/07/2017

Espacios, cultura y bienestar

La inscripción a los diferentes talleres se puede hacer a través de www.eafit.edu.co/artistico. Se debe asistir al 80 por ciento de las clases.

• La decisión de ofrecer los talleres artísticos de forma gratuita fue tomada por la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, gracias a análisis previos en los que se encontró conveniente entregar este beneficio a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y empleados administrativos, así como a sus familias.

• En este video, el Departamento de Desarrollo Artístico de la Institución invita a los empleados a participar de estos espacios como una oportunidad de descubrir nuevos talentos, aprovechar el tiempo libre y vivir nuevas experiencias que les permitirán cambiar la rutina y disipar el estrés. ¡Tome Nota!

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:45 por Monitoras Web EAFIT