Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JulioLa cafetería central espera a más eafitenses este segundo semestre
11/07/2017

Espacios, cultura y bienestar

La cafetería central espera a más eafitenses este segundo semestre

Las labores de adecuación, que lidera el Departamento de Planta Física, ya dejan ver las dos primeras etapas de la obra listas.

• Cerca de 4000 metros cuadrados estarán disponibles, este segundo semestre, gracias a la remodelación de la cafetería central, en la que la comunidad universitaria podrá alimentarse, compartir y encontrarse en un lugar pensado para 1000 personas en cada piso.

• Espacios más amplios y un mobiliario que integra diseño y comodidad son algunas de las novedades que estudiantes y empleados podrán disfrutar desde el lunes 17 de julio. Por esta razón, Bigos no prestará servicio el 13, 14 y 15 de julio, debido a su reubicación.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:46 por Monitoras Web EAFIT