11/07/2017

Espacios, cultura y bienestar

El Jardín Efímero, un espacio habitado por la naturaleza

Este sitio fue pensado para que la comunidad universitaria lo disfrute de manera transitoria, mientras se adelantan los diseños del edificio que se ubicará allí.

• Construido como un espacio transitorio, destinado para el esparcimiento de estudiantes y empleados, el Jardín Efímero es una obra que alberga una gran variedad de especies vegetales y que, más adelante, dará paso a un nuevo ícono de la arquitectura eafitense.

• Haciendo uso de materiales reciclables, rescatados de la implosión del antiguo bloque de Idiomas EAFIT, la instalación de este lugar contó con el apoyo del Departamento de Planta Física y está disponible para quien desee tomarse un momento al aire libre.

Última modificación realizada el 12/07/2017 9:47 por Bibiana Andrea Mona Giraldo