Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JulioEl aniversario de los programas de Mercadeo es las 5:40 p.m.
13/07/2017

Por las dependencias

El aniversario de los programas de Mercadeo es las 5:40 p.m.


La presentación de la spin Off Guapo Inc. y la conversación con Juan David Escobar serán algunas de las sorpresas de la noche. 

• Una apuesta sensitiva, innovadora, digital y vanguardista caracterizará la gala de celebración de los 40 años de la especialización en Mercadeo, y los cinco años del pregrado y la maestría en esta área. 

• A las 5:40 p.m. estarán abiertas las puertas del Auditorio Fundadores para que estudiantes, profesores y toda la comunidad eafitense conmemoren este aniversario. 

Cinco por los años que cumplen el pregrado y la maestría, 40 por los años de la especialización y P.M. hace alusión a Programas de Mercadeo que este lunes 17 de julio celebran sus aniversarios con un evento para estudiantes, egresados y empresarios. 

5:40 p.m. también es la hora en la que el Auditorio Fundadores tendrá abiertas sus puertas para recibir a todas aquellas personas que conmemorarán la trayectoria de estos tres programas que se enorgullecen de aportarle al país profesionales íntegros, capacitados y entusiastas por innovar en el mercado. 

El encuentro contará con la presentación de la spin off eafitense Guapo Inc., que se encargará de agregarle a la gala un espectáculo que dará cuenta de la evolución del mercadeo en el país en los últimos años y cómo los programas de EAFIT se han proyectado. 

Cuenta Constanza Delgado Cuellar, coordinadora de procesos de posgrado del Centro de Servicios Compartidos, que David Escobar Arango, director administrativo de Comfama y vicepresidente del Consejo Superior de EAFIT, estará también en el escenario para compartir una charla con los asistentes acerca del papel que la academia ha jugado al formar profesionales capacitados para atender las demandas de las organizaciones. 

Y luego de disfrutar de las presentaciones, los asistentes vivirán una experiencia diferente y única. El coctel de despedida estará enfocado en experiencias y sensaciones que ratificarán el significado y la importancia del mercadeo. 

"Vamos a tener un menú para todos los sentidos, una combinación de artes escénicas, menciones para los profesores y alumnos que nos han ayudado a consolidar los programas y un agradecimiento muy especial a la Universidad por darnos la confianza para avanzar", destaca Manuel Acevedo Jaramillo, decano de la Escuela de Administración. 

Toda la comunidad eafitense está invitada a disfrutar de las sorpresas de la celebración y a decir ¡feliz cumpleaños! Para asistir a la gala es necesario hacer una inscripción previa aquí.

Última modificación realizada el 18/07/2017 10:10 por Bibiana Andrea Mona Giraldo