Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
28/02/2017

​​​​​​En EAFIT Pereira estuvieron de integración

El evento contó con la presencia de estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad Tecnológica de Pereira, quienes realizaron caricaturas de los participantes.

• A finales de enero esta dependencia desarrolló una serie de actividades con las que buscó promover la cultura y el sentido de pertenencia hacia la Institución.


• Por medio de espacios inspirados en el arte, estudiantes de posgrado, niños que asisten a clases de inglés, egresados y empleados tuvieron su integración.


Compartieron, muchos se conocieron por primera vez, otros disfrutaron de un espacio diferente al de las clases, en fin, lo cierto es que EAFIT Pereira permitió, el 27 y 28 de enero, que alumnos de posgrado, niños que toman clases de inglés, egresados y personal administrativo de esta dependencia se integraran alrededor del arte y la creatividad.

Durante estas fechas, estudiantes de Artes Plásticas  de la Universidad Tecnológica de Pereira visitaron las instalaciones para dibujar caricaturas de los asistentes, así que quienes se acercaron a ellos obtuvieron un retrato en cómic que los identificó. Además, hubo taller de dibujo y se organizó un bazar para apreciar y adquirir algunos productos relacionados con el arte.

Juliana Naranjo Hurtado, asistente administrativa de EAFIT Pereira, menciona que fue una actividad muy fructífera que cumplió con el objetivo trazado: generar un espacio al inicio del año, en el que se vincularan más las personas que asisten a los diferentes programas de la Universidad en esta ciudad.

Sergio Gómez Plata, estudiante de la especialización en Finanzas, comentó que disfrutó mucho de esta integración, pues “fue un momento en el que pude cambiar la monotonía del día a día y recordar pequeños momentos de la infancia”. 

Luego de la actividad, los participantes pudieron ver, durante dos semanas, sus dibujos y caricaturas publicadas en las paredes de la Universidad, lo que reforzó más su deseo de apropiarse de este lugar que los acoge cada semana y en el que encontraron un espacio para la cultura, la creatividad y el arte.

Última modificación realizada el 01/03/2017 9:32 por Monitoras Web EAFIT