24/02/2017

​​Por las dependencias

Profes y estudiantes, en la onda del aprendizaje activo

Esta iniciativa, que lidera Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje, Admisiones y Registro, el Departamento de Planta Física, entre otras dependencias, busca mejorar la experiencia de aprendizaje con el uso de tecnologías avanzadas y un modelo pedagógico centrado en el estudiante.​

​• Este año la Universidad continúa con la transformación de sus aulas, en los bloques 33, 34 y 35, y en el cuarto piso del bloque 19, para promover en los estudiantes un espíritu innovador, creativo, reflexivo y de aprendizaje activo.

• Las aulas están dotadas con video proyectores interactivos, tableros perimetrales de 360 grados y mobiliario que se adapta a las necesidades de cada curso. En este video se puede aprender a usar esta tecnología.

Última modificación realizada el 06/03/2018 13:49 por Monitoras Web EAFIT