Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / Enero¡Un feliz 2017 para todos los docentes​​ y empleados eafitenses!
17/01/2017

​​Actualidad eafit​​ense

¡Un feliz 2017 para todos los docentes​​ y empleados eafitenses!

​El rector Juan Luis Mejía Arango saluda a todos los eafitenses este 2017. En su intervención, el directivo habla de los proyectos que tiene la Universidad de cara a este nuevo año.

​• Un año de retos es el que espera a todos los que integran la Institución: la búsqueda de la renovación de la Acreditación Institucional ​​​por segunda ocasión, la incorporación de nuevas áreas del conocimiento y el continuo mejoramiento de la infraestructura harán parte de la cotidianidad de este 2017. 

• El rector Juan Luis Mejía, en su bienvenida, agradece a todos los eafitenses por su esfuerzo y su compromiso, y destaca que su entrega es lo que hace posible el cumplimiento de estos propósitos. A su vez, invita a preservar la memoria de Álvaro Uribe Moreno, presidente del Consejo Superior hasta noviembre de 2016; y del profesor José Ignacio Martínez.​

Última modificación realizada el 28/11/2017 9:56 por Monitoras Web EAFIT