01/12/2017

Actualidad eafitense

¡A disfrutar de las actividades de Navidad!

Novenas, conciertos, concursos y celebraciones serán parte de la programación de Navidad este 2017.

• Con el inicio de la época decembrina la Universidad da inicio a su última programación del año. La invitación es a que los empleados eafitenses se den cita en cada una de las actividades que están programadas y que se pueden ver aquí.

• Este año, por primera vez, junto con las cajitas de Navidad, se entregará una tiquetera con las actividades que se desarrollarán durante esta temporada, con el fin de que quienes asistan obtengan un sello y participen en una rifa el 15 de diciembre.

Llegó uno de los mejores meses del año. Es Navidad, una época que invita a vivir momentos llenos de magia, encuentros cargados de sonrisas, abrazos colmados de alegría y dulces sorpresas. Sí, y la Universidad, como siempre lo ha hecho, tiene una programación especial para propiciar el encuentro de su comunidad a través de diferentes actividades.

Novenas navideñas, concurso de decoración de las dependencias y cuento navideño, conciertos de Navidad, eucaristía y la celebración serán algunos de los instantes que tienen los empleados para compartir.

“Este año, por primera vez, junto con las cajitas de Navidad, se entregará a cada empleado una tiquetera que contiene todas las actividades que se desarrollarán durante esta temporada. El objetivo es que a cada persona que asista se le ponga un sello en su tiquetera, así incentivamos la participación en estas jornadas”, afirma Alejandra María Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

Según la coordinadora, el viernes 15 de diciembre, en la eucaristía de final de año, se podrán depositar las tiqueteras en un buzón que se ubicará al ingreso del Auditorio Fundadores, con el fin de que quienes hayan asistido activamente a todas las actividades (más de siete), participen entre ellos en una rifa que se hará durante la celebración de Navidad y que les dará más posibilidades de ganar.

Las actividades

Del 4 al 15 de diciembre tendrán lugar, en diferentes dependencias, las novenas de Navidad. Todas, excepto la del 15 de diciembre que será a las 11:00 a.m., serán a las 4:00 p.m.

El Centro de Laboratorios, las direcciones de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, de Informática, de Educación Continua, de Investigación, de Innovación, la vicerrectoría de Aprendizaje y Proyecto 50, el Centro de Servicios Compartidos y el Departamento de Comunicación son las unidades de la Institución que hacen la invitación a vivir este momento.

De otro lado, dos concursos serán premiados, como es costumbre, durante la celebración de Navidad: el de decoración de las dependencias y el de cuento. El primero, que tiene como temática de decoración la biodiversidad del campus, será evaluado el 7 de diciembre en la mañana. El concurso de cuento invita a la escritura de textos inspiradores y de reflexión, y tiene como fecha de entrega el 11 de diciembre.

El 6 y el 9 de diciembre, la Orquesta Sinfónica EAFIT ofrecerá el concierto de Navidad en el campus Medellín y en EAFIT Llanogrande, respectivamente.

Por último, el viernes 15 de diciembre, a las 11:30 a.m., en el Auditorio Fundadores, se ofrecerá la eucaristía en acción de gracias, después de la novena navideña, para dar paso, a las 12:00 m. a la celebración de Navidad, en el parqueadero sur, frente al edificio de Ingenierías.

Toda la programación se encuentraaquí.

Así, con la satisfacción del deber cumplido, el orgullo de saber que se alcanzaron las metas y la alegría de compartir con los compañeros y amigos, termina este año que dará paso a nuevos proyectos y retos para el 2018.

Última modificación realizada el 04/12/2017 9:40 por Edgar Alirio Realpe Usama