Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / AgostoMás opciones gastronómicas y una peluquería llegan a EAFIT
30/08/2017

​Espacios, cultura y bienestar


Más opciones gastronómicas y una 
peluquería llegan a EAFIT

 Estos concesionarios gastronómicos se suman a los servicios bancarios, de papelería, viajes, máquinas vending, entre otros, que están disponibles en el campus principal. 

• Cres & Catering y Mi Buñuelo llegan a fortalecer la oferta gastronómica en el campus, y en 2018 Sol y Melón se trasladará a la cafetería central con una nueva carta. 

• Además, hacerse un corte de cabello, una manicure o un pedicure ahora es posible gracias a la llegada de Martinna’s, el servicio de belleza integral ubicado en Vivo (bloque 7).  

En un lugar que alberga miles de personas al día es muy importante tener una amplia oferta para satisfacer los gustos gastronómicos de aquellos que transitan por el campus. Por eso, según Catalina Velásquez Bernal, jefa del Departamento de Negocios Institucionales, la Universidad se esfuerza por escuchar esas necesidades y amplía su oferta de restaurantes con la llegada, a mediados de septiembre, de Cres & Catering, una cadena con 25 años de experiencia en el medio. 

Desde la cafetería central se ofrecerán desayunos con diferentes ingredientes para elegir; almuerzos que incluyen cazuelas, asados, pastas y comidas rápidas; panadería horneada y frita; así como una línea saludable. 

“Nuestra propuesta está orientada a un público adulto y tendremos como novedad y como toque especial en la Universidad un chef que estará direccionando toda la parte de la alimentación”, destaca Marcela Restrepo Palermo, directora de Procesos de Cres & Catering. 

Y agrega que dentro de sus propuestas está hacer del lugar un ambiente en el que la atención sea muy cercana para la comodidad de los visitantes. 

Mi Buñuelo, que es otra de las cadenas reconocidas en la ciudad, llegará también al campus universitario en noviembre próximo con una amplia oferta para complementar los desayunos y, en general, la línea amarilla como los fritos. 

Así mismo, recuerda Catalina, Tango Helado Artesanal, ubicado en el segundo piso de la cafetería central amplió su portafolio de productos y ahora ofrece también waffles y malteadas. 

Y en 2018 Sol y Melón se muda con su oferta saludable. Comenzará a prestar servicio desde la cafetería central y, una vez llegue allí, renovará su carta para ofrecer más y mejores productos para el disfrute de la comunidad eafitense. 

También belleza integral

Un corte para dama o uno para caballero, manicure o pedicure, cejas o bigotes. Hombres y mujeres ahora podrán acceder al nuevo servicio de belleza integral en Martinna’s, la nueva peluquería que, desde el 14 de agosto, presta sus servicios a toda la comunidad eafitense desde el primer piso del Centro de Acondicionamiento Físico-Vivo, ubicado en el bloque 7.

Explica Catalina que esto es posible ya que, después del estudio que realiza esta dependencia para conocer qué tipo de servicios y productos demanda la comunidad, se conoció que este era uno de los servicios en las que las personas se veían más interesadas. 

Así que ahora se podrá acceder a maquillaje de manos y pies, corte, cepillado y depilación facial a través del servicio de dos manicuristas y una estilista a quienes se les puede solicitar una cita a través de la extensión 9037. 

Ellas estarán de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.; y los sábados entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. 

De esta manera son muchas las novedades que enriquecen la oferta de productos y servicios de la Institución, “por eso los invitamos a conocer estas nuevas opciones y a visitar las que ya existen para almorzar, tomar un refrigerio o resolver algunas necesidades”, concluye Catalina.

Última modificación realizada el 31/08/2017 10:41 por Edgar Alirio Realpe Usama