Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / AbrilSecretarias y aux​​​iliares administrativos celebrarán su día con sus jefes
26/04/2017

​​​​​Actualidad​​ eafitense

Secretarias y aux​​​iliares administrativos celebrarán su día con sus jefes

​​Esta celebración ya es tradicional en la Universidad y es la ocasión para expresarles gratitud y admiración por su labor.

• Los a​​uxiliares administrativos y secretarias académicas compartirán, este miércoles 26 de abril, con sus jefes y directivos de la Universidad, un almuerzo de celebración con motivo del Día de la Secretaria.

• El encuentro ​iniciará a las 11:30 a.m. con una eucaristía, en el Audito​rio Fabricato (27-101), y culminará con un almuerzo en el Parque Los Guayabos. Allí habrá regalos y las tradicionales rifas.

Al entrar a cada dependencia siempre aparece la cara amable de un eafitense que está allí para resolver, en primera instancia, las inquietudes, solicitudes y requerimientos de estudiantes, empleados, profesores, integrantes de la comunidad y visitantes que llegan para dar curso a las diversas actividades que se traza la Institución.

Ellos son los auxiliares administrativos y las secretarias académicas de la Universidad, aquellas personas que, con su vocación de servicio, simpatía, diligencia y compromiso llevan el día a día de sus jefes, apoyan la gestión de los procesos administrativos y académicos, y orientan a los diferentes actores de la Institución en diversos procedimientos, entre muchas otras funciones que los hacen pieza fundamental para la vida de EAFIT.

Y, como es tradicional, la Institución les hace un homenaje para reconocer su trabajo en el Día de la Secretaria. Esta vez, el evento, que se realizará este miércoles 26 de abril, comenzará a las 11:30 a.m. con una eucaristía en el Auditorio Fabricato, ubicado en el bloque 27, aula 101. Después, se desplazarán con sus jefes y algunos directivos hacia el Parque Los Guayabos, en donde podrán disfrutar de un almuerzo.

“Será, como siempre, una oportunidad para compartir con sus compañeros y sus jefes, y disfrutar del almuerzo y las rifas y sorpresas que tenemos para ellos”, cuenta Alejandra María Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos del Departamento de Comunicación.

Con esta celebración, que ya es tradicional en la Universidad, lo que se busca es rendir un homenaje y expresarles gratitud a estas personas que contribuyen cada día a que EAFIT avance en sus propósitos.

Última modificación realizada el 26/04/2017 17:44 por Manuel Alejandro Gomez Rueda