Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2016Noticias Entrenos / MayoEmpleados afiliados a Comfama podrán renovar su carné
20/05/2016

Por las dep​endencias

​Empleados afiliados a Comfama
podrán renovar su carné

carne-comfama-sec730.jpg
El carné de color amarillo será reemplazado por el nuevo (de color rosado), que permitirá acceder de forma directa a los servicios y programas que ofrece esta entidad.

El próximo miércoles 25 d​e mayo y el jueves 2 de junio, los empleados de EAFIT, por estar afiliados a esta caja de compensación, podrán renovar su carné en cuatro puntos diferentes del campus universitario.

Los puntos estarán dispuestos en los bloques 29 y 38 en la primera fecha; y el 19 y el 26 en la segunda. Allí, un asesor resolverá inquietudes sobre los programas y servicios que esta entidad ofrece a sus usuarios.

Ofertas de créditos y subsidios, turismo, educación, deportes y recreación son, entre otros, los beneficios que tienen los afiliados a Comfama, una caja de compensación a la que están afiliados los empleados eafitenses que cuenten con un contrato laboral en Medellín.

Y quienes actualmente están inscritos cuentan con un carné que los identifica. Sin embargo, es necesaria su actualización porque como precisa Martha Lucía Dávila Echavarría, coordinadora de Contratación, del Departamento de Desarrollo de Empleados, “el nuevo documento tiene una banda magnética para acceder de forma directa a todos los servicios que ofrece la caja de compensación y sus establecimientos afiliados”. Y agrega: “Además, quienes no tienen esta tarjeta también podrán solicitarla”.

Por esto, el próximo miércoles 25 de mayo y el jueves 2 de junio se dispondrán en diferentes horarios y puntos de la Universidad dos stand que facilitarán a los empleados de EAFIT su renovación, que no tendrá ningún costo.

El horario para el miércoles 25 de mayo será de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el bloque 29, y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el bloque 38. El jueves 2 de junio, la atención será de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el bloque 19 (Edificio de Ingeniería) y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el bloque 26.

Una vez el usuario realice la gestión para el cambio de carné, el Departamento de Desarrollo de Empleados de la Universidad quedará encargado de entregar, de manera posterior, los nuevos carnés a los afiliados cuando estén listos, ya que la reposición no se efectuará de forma inmediata.

La visita de Comfama servirá, además, para brindar asesoría relacionada con los programas y servicios de esta caja de compensación, a través de un asesor que estará en los diferentes puntos de información definidos y quien resolverá las inquietudes de los usuarios.​
​​
Última modificación realizada el 01/06/2016 11:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo