19/05/2016

Actualid​ad eafitense

La Unión Europ​ea y Colombia en el posacuerdo

La Universidad ha recibido varios eventos relacionados con la paz y sus implicaciones sociales y económicas. La imagen corresponde al Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto, que se realizó el jueves 19 de mayo. ​

• La Ins​titución recibirá el martes 24 de mayo esta actividad académica en la que estará presente Eamon Gilmore, enviado especial de la Unión Europea para el Proceso de Paz en Colombia.

• Será desde las 8:00 a.m. en el Auditorio Fabricato y allí se tocarán dos temas: el acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, y la academia en el posconflicto. Es abierto al público.

Este martes 24 de mayo se realizará en EAFIT el evento La Unión Europea y Colombia: Oportunidades para el comercio y la inversión en el marco del postconflicto, con la participación de Eamon Gilmore, enviado especial de la Unión Europea para el Proceso de Paz en Colombia.

En el encuentro, programado entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., se hablará de las oportunidades comerciales de Colombia en un eventual posacuerdo y el papel de la academia en esa etapa. Entre los panelistas está prevista la presencia de representantes del Gobierno Nacional, de Antioquia y de Medellín, y estarán los decanos de las escuelas de Humanidades, Administración, y Economía y Finanzas de la Universidad.

​​
Última modificación realizada el 20/05/2016 9:59 por Bibiana Andrea Mona Giraldo