Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
13/06/2016

Actualidad e​afitense

Des​de el lunes 13 de junio sin 

Pico y Placa en EAFIT

parqueadero-sec-730.jpg
Los eafitenses y visitantes podrán ingresar al campus sin atender a esta medida, que sigue vigente en la ciudad.

Desde el lunes 13 de​ junio la medida se suspende en la Institución, debido al comienzo de la época vacacional. 

La omisión de la restricción estará vigente hasta el viernes 15 de julio. Durante este tiempo el cobro del servicio de parqueadero se m​antendrá. 

De nuevo vacaciones y, con estas, la disminución de visitas al campus por parte de eafitenses y público en general disminuye, pues las actividades académicas, en su mayoría, terminan semestre.

Así es como los parqueaderos también evidencian una disminución en su uso, por lo que, a partir del lunes 13 de junio y hasta el viernes 15 de julio de 2016, se suspenderá la medida de Pico y Placa en la Institución. Sin embargo, el cobro del servicio de parqueadero se mantendrá vigente.

Así mismo, durante esta misma temporada las celdas de parqueadero del Parque de Los Guayabos funcionarán de lunes a sábado, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 

De otro lado, a partir del lunes 18 de julio, la medida de Pico y Placa retornará en los mismos días y horarios en los que aplica para la ciudad, según la disposición de la Alcaldía de Medellín, entidad que indicará, para agosto, cuál será la rotación para el segundo semestre.​
​​
Última modificación realizada el 30/11/2017 15:25 por Monitoras Web EAFIT