28/07/2016

Admisiones y​ Registro se recertificó

en la norma ISO 9001

certificacion-sec730.jpg
El certificado fue recibido por María Eugenia Hoyos, jefa de la oficina de Admisiones y Registro de la Universidad, de manos de Adriana María Alonso Rozo, directora del Icontec.

A esta dependencia de la Universidad le fue renovada la certificación del sistema de gestión Icontec, con la norma ISO 9001:2008. La entrega de este reconocimiento se realizó en las instalaciones de esta entidad, el miércoles 27 de julio, a las 11:00 a.m.

Por parte de la Universidad hicieron presencia Julio Acosta Arango, vicerrector de EAFIT; María Eugenia Hoyos, jefa de la oficina de Admi​​siones y Registro; y Sara Betancur Figueroa y Martha Cecilia Gómez Gómez, asistentes de la misma dependencia.

Última modificación realizada el 29/07/2016 11:06 por Bibiana Andrea Mona Giraldo