Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
23/02/2016

Actualidad eafit​ense

Se aplaza la inauguración
del edificio del bloque 29 

bloque 29-ppal730.jpg
Las direcciones Administrativa y Financiera, de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, Admisiones y Registro y el Centro de Educación Continua son algunas de las dependencias que se encuentran allí y que prestan sus servicios con normalidad. 

 Por motivos de fuerza mayor, la inauguración del edificio del bloque 29, que estaba prevista para este miércoles 24 de febrero a las 5:00 p.m., se aplazó para el miércoles 2 de marzo a las 5:00 p.m. 

La inauguración se realizará en la terraza ubicada en el sexto piso de esta infraestructura. El evento será presidido por el rector Juan Luis Mejía Arango para luego hacer un recorrido. 

Todos los pisos están llenos, amoblados y tienen todo en su lugar. Sus habitantes están ubicados en cubículos y oficinas, los ascensores ya funcionan y todo el que desee puede comenzar a conocer piso por piso lo que el bloque 29 ofrece para todos. 

Y después de todas las funciones de mudanza, que se realizaron entre el 15 y el 20 de febrero, es tiempo de darle apertura oficial a este nuevo ícono de la Universidad. 

Por eso, el rector Juan Luis Mejía Arango será el encargado de cortar la cinta el miércoles 2 de marzo, a las 5:00 p.m., en la terraza de este edificio, ubicada en el sexto piso. Es un evento al que todos los eafitenses pueden asistir. 

“Esta será la entrega que le haremos a la comunidad de este espacio cuyo concepto se basa en tener las puertas abiertas al servicio de la comunidad, pues la mayoría de las dependencias que prestan atención al público ahora están allí alojadas”, explica Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación. 

También habrá una bendición del espacio por el padre Jairo Alfonso Girón López, capellán de la Universidad; y la invitación, al final del encuentro, es para que los asistentes hagan un recorrido por el lugar. 

Felices en su nuevo ​espacio

Quienes hacen parte de los equipos de trabajo que se instalaron allí están felices por la nueva ubicación y destacan, de manera especial, las comodidades que este lugar les ofrece, razón por la que quieren mostrarlas a sus compañeros.

“Hemos ganado en todos los aspectos porque ahora tenemos muy buenas condiciones de aire, iluminación y los colores invitan a la creatividad y a la concentración. Para mí es un premio, me siento como estrenando casa porque todo es bonito y le agradezco mucho a la Universidad, ya que nos demuestra, cada vez más, que se preocupa por el bienestar de sus empleados”, señala Martha Cecilia Arroyave López, coordinadora del Área de Conciliación y Gestión del Riesgo de la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf).

De otro lado, Carolina González Orrego, coordinadora de la Escuela de Verano, afirma disfrutar la oportunidad que tiene para desarrollar al máximo su creatividad en su nuevo cargo. 

“Estoy feliz porque mi espacio de trabajo me permite escribir en las paredes y así puedo hacer lluvia de ideas y concebir proyectos innovadores. A eso se le suman unos espacios muy bonitos con detalles muy modernos y tendencias de arquitectura nuevas”, apunta Carolina. 
​​
Última modificación realizada el 24/02/2016 9:25 por Bibiana Andrea Mona Giraldo