Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2016Noticias Entrenos / FebreroInició el traslado de las dependencias que se ubicarán en el bloque 29
15/02/2016

Espacios, cultura y bienestar

Inició e​l traslado de las dependencias
que se ubicarán en el bloque 29

traslados-bloque29-sec730.jpg
El lunes 15 de febrero comenzaron los traslados a este nuevo edificio. Las primeras dependencias en hacerlo fueron la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario y su Departamento de Desarrollo de Empleados.

Desde el lune​s 15 de febrero y hasta el sábado 20 se efectuarán los distintos traslados de las dependencias que ocuparán este edificio. Hay horarios, durante la semana, en los que estas no prestarán servicio.

La Direcci​ón de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, el Centro de Educación Continua, la Dirección Administrativa y Financiera, la Escuela de Verano, y la Oficina de Admisiones y Registro, entre otros, son los nuevos habitantes.

Ya está todo listo. Un edificio remodelado y ampliado para ser el albergue de los diferentes servicios que ofrece EAFIT a la comunidad universitaria. Lo que sigue es que las unidades institucionales que operarán desde el bloque 29 se instalen allí para continuar su gestión.

Sí, es que esta semana, entre el lunes 15 y el sábado 20 de febrero, se efectuarán los traslados de oficinas de las dependencias que se instalarán en esta nueva infraestructura, motivo por el que, debido al proceso, estas unidades no prestarán servicio al público en ciertos horarios.

Así, el lunes 15 de febrero, quienes comienzan a estrenar son la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, su Departamento de Desarrollo de Empleados y Salud Ocupacional. La primera no estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., y las dos últimas no lo harán entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

El martes 16 de febrero el turno es para el Departamento de Beneficios y Compensación, que no prestará servicio al público entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.; y para la Escuela de Verano, que estará cerrada hasta las 6:00 p.m. del mismo día.

De otro lado, el miércoles 17 de febrero, se realizará la mudanza de todas las dependencias de la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf), que no atenderán a los eafitenses entre 8:00 a.m. y 10:00 a.m. de ese día.

La Oficina Jurídica lo hará el jueves 18 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y, por lo tanto, ese será el horario en el que suspenderán la atención de sus públicos y procesos.

Por su parte, el Departamento de Desarrollo Estudiantil, los grupos estudiantiles, los representantes estudiantiles y la capellanía se trasladarán el viernes 19 de febrero, por lo que estarán fuera de servicio toda la jornada.

El sábado 20 de febrero, los traslados finalizan con la ubicación de las taquillas de Tesorería y Cartera, las de matrículas del CEC y los consultorios de Servicio Médico. Estos últimos reanudarán su atención el lunes 22 de febrero, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sin embargo, la atención de primeros auxilios se prestará normalmente.

El Centro de Educación Continua no suspenderá su labor durante su traslado. De hecho, las inscripciones y matrículas a todos sus programas serán atendidas el sábado 20 de febrero (día del traslado de las taquillas), desde el contenedor que se ubica en la Plazoleta del Estudiante. Esta misma labor se efectuará en el primer piso del bloque 29, a partir del lunes 22 de febrero.

La Oficina de Admisiones y Registro moverá sus oficinas el jueves 18 de febrero, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el viernes 19 de febrero lo harán las taquillas de esta dependencia en el mismo horario. Por esta razón, esta unidad institucional no estará disponible, ambos días, desde las 2:00 p.m.

Así, poco a poco irá cobrando vida esta nueva infraestructura universitaria que goza de excelente ubicación y que concentrará allí la mayor parte de los servicios universitarios.​
Última modificación realizada el 16/02/2016 9:19 por Bibiana Andrea Mona Giraldo