08/08/2016

Espacios, cultura y bienestar

Abier​tas las inscripciones para el torneo de fútbol sala

futbolsala-sec730.jpg
Este torneo se realiza en la Universidad hace cerca de ocho años, tiempo en el que empleados, estudiantes y egresados han participado.

Empleados, estudiantes de pregrado y posgrado, y egresados podrán participar en este evento deportivo que se desarrolla​rá entre el 20 de agosto y el 12 de noviembre.

Las inscripciones, que son de máximo 12 y mínimo 6 jugadores, se pueden hacer entre el 6 y el 12 de agosto, a través de la aplic​ación web D&D Departamento de Deportes, en torneos internos.
A partir del 20 de agosto todos los jueves y viernes, desde las 8:00 p.m., y los sábados a las 3:00 p.m., la comunidad eafitense podrá disfrutar del torneo de futbol sala interno, espacio recreativo que ofrece el Departamento de Deportes y Recreación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

Pero antes será necesario que se conformen los equipos, que pueden estar integrados por empleados, estudiantes de pregrado y posgrado, y egresados eafitenses, quienes deberán realizar su inscripción entre el 6 y el 12 de agosto, con límite de pago el 17 de agosto.

“Este es un torneo que ya lleva cerca de ocho años en la Institución y que, ahora con el próximo mundial de futbol sala que se jugará por primera vez en Colombia, ha cogido más fuerza, por eso animamos a los eafitenses a que se inscriban”, dice John Alexander Cortés, auxiliar administrativo del Departamento de Deportes y Recreación.

Los jueces serán personas que juegan en escenarios de fútbol sala profesional y serán quienes arbitrarán a los equipos eafitenses, que deben estar conformados por máximo 12 jugadores y mínimo 6.

Para la inscripción es necesario que cada equipo tenga un delegado, quien será el encargado de realizar la preinscripción en la Portal Web Institucional, en la aplicación web D&D Departamento de Deportes - torneos internos – inscripciones. El costo dependerá del número de equipos inscritos.

“La premiación será con trofeo para el equipo ganador, medallas y un implemento deportivo. Se premiará al campeón, al subcampeón, al juego limpio, la valla menos vencida y al goleador”, explica John Alex y agrega que no se entregará dinero, sino que los ganadores obtendrán el ciento por ciento del valor de la inscripción al próximo torneo y el subcampeón el 50 por ciento.

Así, la placa polideportiva número uno, que se ubica en la parte norte de la Institución será el espacio para los encuentros de este deporte, que se caracteriza por desarrollarse en un espacio reducido, de cinco contra cinco, y donde tanto los arcos como el balón son más pequeños.
Última modificación realizada el 29/08/2017 13:41 por Monitoras Web EAFIT