Po​r las dependencias

​¡Tome nota y actualice sus datos!

actualizar-datos-sec730.jpg
En esta oportunidad Tome Nota invita a los empleados de EAFIT a reportar cualquier cambio que tengan en sus datos personales o de sus beneficiarios.

Los empleados eafitenses deben reportar los cambios de sus datos personales o de sus beneficiarios. El Departamento d​e Desarrollo de Empleados es el encargado de hacer la actualización en la historia laboral.

Esto le sirve a la Institución para mantener permanente comunicación con sus empleados, ofrecer los servicios a los que estos pueden acceder y suministrar los datos que requieren entidades gubernamentales.

¿Cambió de lugar de residencia?, ¿el teléfono que se reportó en la hoja de vida hace 10 años ya no es el mismo?, ¿su hijo ya tiene la edad para iniciar sus clases de inglés?

Si la respuesta es si a estas preguntas, es necesario que los empleados eafitenses reporten los cambios de sus datos personales y los de sus beneficiarios, pues es un deber mantener esta información actualizada.

Cuando el empleado realiza esta acción, el Área de Contratación del Departamento de Desarrollo de Empleados, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, actualiza la información de la historia laboral que se reporta.

Este procedimiento se hace con el fin de mantener constante comunicación con el empleado docente o administrativo, para lo que se requiere tener la dirección y los teléfonos actualizados.

Así mismo, es importante esta actualización para que la Institución pueda ofrecer los diferentes beneficios que tiene para los empleados y su grupo familiar y que estos puedan disfrutarlos.

De otro lado, tener la información al día permite a la Universidad suministrar la información que requieren las distintas entidades gubernamentales.

Por esto, si se tiene información pendiente por actualizar, se debe enviar un correo electrónico a area.contratacion@eafit.edu.co​ o también es posible comunicarse a través de la extensión 9907.
Última modificación realizada el 17/07/2018 16:13 por Aura Maria Giraldo Murcia