Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015SeptiembreCrear marcas exitosas, uno de los objetivos de Conamerc
16/09/2015

Actualidad eafitense

Crea​r marcas exitosas, uno de los
objetivos de Conamerc

conamerc-sec730.jpg
Este es el año número 13 de trayectoria de este evento, que convoca a profesionales en mercadeo, publicidad, diseño, administración, ventas y negocios, entre otros. La imagen corresponde al evento en 2014.

Este es el enfoque que tendrá la décimo tercera edición de este congreso, que se realizará el 17 y 18 de septiembre, e​n el Auditorio Fundadores, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

​• Son ocho conferencias con expertos nacionales e internacionales para hablar de uno de los intangibles más valiosos de las organizaciones: la marca. Las inscripciones se deben hacer a través de www.eafit.edu.co/conamerc​.

Profesionales en mercadeo, publicidad, diseño, administración, ventas, negocios y community management son los que se podrán nutrir con las ocho conferencias internacionales y tres nacionales que se realizarán en la décimo tercera edición de Conamerc, evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre, en el Auditorio Fundadores, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El espacio es propicio para resolver preguntas e inquietudes sobre mercadeo, pero, este año, el ejercicio se centrará en crear marcas exitosas durante sus conferencias y generar momentos de creación e innovación para los asistentes.

“Con cada edición de Conamerc, el Club de Mercadeo busca generar y ofrecer mejores contenidos académicos. Por esta razón, en esta ocasión harán presencia más conferencistas internacionales, y por ende, habrá una mayor variedad en las temáticas”, señala Diana Carolina Sierra Cárdenas, integrante del Club de Mercadeo y una de las organizadoras.

La construcción y gestión de marca en las organizaciones, construcción de marca política, personal branding y packaging son algunas de las temáticas a trabajar.

Y es que la marca es uno de los intangibles más valiosos para una empresa, pues sin la adecuada estructuración de esta no se logra promover la compra de productos. Por esto se buscará durante el evento la mejor vía para que una pequeña marca llegue a ser tan grande como se quiera.

“Consultores de packaging, ted speackers y consultores internacionales en temas de gestión de marca y experiencias harán parte de este. Adicionalmente, estará presente un experto en redes sociales que hablará acerca del personal branding”, comenta Juan Diego Arciniegas Arias, integrante del Club de Mercadeo y otro de los líderes del encuentro.

Al evento se puede asistir con previa inscripción, a través de la página www.eafit.edu.co/conamerc.​
Última modificación realizada el 17/09/2015 10:10 por Bibiana Andrea Mona Giraldo