Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015OctubreAlgunos servicios de EAFIT Bogotá se trasladaron de forma temporal
15/10/2015

Por las dependencias

Algunos servicios de EAFIT Bogotá s​e trasladaron de forma temporal

traslado-eafit-bogota-sec730.jpg
Las oficinas temporales se encuentran ubicadas en el sector de Chicó, en la carrera 12, número 96-23, oficina 304 (Bogotá).

El cambio se dio el 5 de octubre​ al edificio Comcaja, ubicado en la carrera 12 número 96-23, oficina 304 (sector Chicó) y será de forma temporal.

Allí se prestarán se​rvicios habituales como atención a estudiantes y egresados, pagos a proveedores, radicación de facturas, entre otros.

Desde hace algunos meses, el ruido, el polvo y la falta de concentración dados por el desarrollo de una obra en construcción de un edificio vecino, llevaron a la Universidad a tomar la decisión de trasladar algunos de los servicios de EAFIT Bogotá a otro lugar cercano al lugar donde siempre ha estado.

Así, desde el 5 de octubre, las oficinas administrativas de la Institución de cara al público como información general, atención a estudiantes y egresados, pago a proveedores y recibo de facturas, entre otros, fueron trasladadas al edificio Comcaja, ubicado en la carrera 12 número 96-23, oficina 304 (sector Chicó).

“Las obras de construcción que actualmente se adelantan al lado de las instalaciones la Universidad estaban dificultando las condiciones de trabajo de algunos empleados, por eso se tomó la decisión de hacer este cambio temporal”, dice Nathalie Reino Gómez, analista de EAFIT Bogotá.

De otro lado, el lugar donde siempre han estado ubicadas las oficinas de esta unidad de la Institución, en la carrera 16 número 93-46, quedarán habilitadas para clases y los servicios de la Biblioteca.

Nathalie agrega que el cambio ha sido positivo porque, "aunque los espacio son más reducidos tenemos excelente iluminación, no tenemos ruido de obra, no hay polvo, lo que hace que las condiciones de trabajo para todos son, de nuevo, las mejores".​

Así, si algún empleado requiere visitar EAFIT Bogotá para tratar temas administrativos, debe dirigirse a la nueva dirección.
Última modificación realizada el 16/10/2015 9:23 por Bibiana Andrea Mona Giraldo