06/05/2015

Actu​alidad eafitense

EAFIT le dirá ¡gracias! a sus empleados

homenaje-empleados-ppal730.jpg
Los empleados que recibirán este reconociendo son aquellos que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios con la Institución. La fotografía corresponde al evento de 2014.

La Universidad le hará​, este viernes 8 de mayo, un reconocimiento a cerca de 100 de sus colaboradores por los años de servicios que le han brindado y que han permitido, entre otros asuntos, aportar a su crecimiento y desarrollo.

• El Homenaje a Empleados será e​n el auditorio del colegio La Enseñanza, a las 9:00 a.m. Iniciará con una eucaristía y, a las 10:00 a.m., será la entrega de las distinciones. Se dispondrá de transporte para el traslado al sitio.

Es el momento en el que el auditorio se llena de eafitenses que celebran uno de sus días más importantes en la Universidad. Muchos de ellos lo hacen por partida doble, pues es la efeméride de EAFIT, pero también la conmemoración de sus años de entrega a la Institución.

Esta es la ocasión en la que van en compañía de sus familias y compañeros de trabajo para recibir el reconocimiento por su compromiso constante durante años, y por su aporte al crecimiento y proyección de la Institución.

Y este 2015 son cerca de 100 los empleados, docentes y administrativos, los que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Ellos asistirán el próximo viernes 8 de mayo al auditorio del colegio La Enseñanza para recibir, de manos de los directivos de la Universidad, su placa conmemorativa, y los aplausos de quienes los admiran y los han visto crecer como eafitenses.

“Este es un momento que los empleados reciben con mucho cariño, se sienten orgullosos, invitan a la familia y consideran que la Universidad los quiere y los aprecia. También es el acontecimiento en el que sus compañeros de trabajo, jefes y directivos celebran con ellos”, dice Luz Amparo Posada Ceballos, directora de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

El evento iniciará con una eucaristía a las 9:00 a.m. y, a las 10:00 a.m., tendrá lugar el esperado homenaje. Ahí el espacio se tornará distinto, el ambiente estará impregnado de caras alegres, se escucharán los aplausos, los pitos y las expresiones de júbilo de quienes los acompañan en esta fecha. De quienes les hacen barra.

Este es uno de los tantos momentos felices en EAFIT, pues es una manera de agradecerles a estos empleados por sus días de dedicación, además de incentivarlos a continuar dejando huella en quienes, día a día, tienen que ver con ellos.

“Este evento acentúa el sentido de pertenecía que se tiene con la Universidad, es la ocasión para darles las gracias por haber brindado todas sus experticias y conocimientos para que la Institución obtenga los resultados que vemos ahora”, señala Luz Amparo.

Transporte disponible para que todos puedan asistir

En vista de que el Auditorio Fundadores se encuentra en proceso de ampliación de su escenario y de la repotenciación de su estructura, algunos de los eventos institucionales se han trasladado al auditorio del colegio La Enseñanza.

“Este sitio está nominado al premio Lápiz de Acero, es muy bonito, vanguardista y ya ha sido, en varias ocasiones, el lugar de nuestros eventos”, comenta Catalina Suárez Restrepo, jefa del Departamento de Comunicación, quién también extiende la invitación para que todos los empleados se animen a acompañar a los homenajeados.

Y para que todos puedan asistir, la Institución ha dispuesto buses que se ubicarán en el parqueadero sur del campus, y busetas, minibuses y vehículos pequeños que estarán en el parqueadero de empleados frente a los bloques 7 y 18.

La salida será a las 8:20 a.m. para quienes deseen asistir a la eucaristía; y a las 9:20 a.m. para quienes decidan llegar de manera directa al acto de homenaje. El regreso a EAFIT está previsto entre 12:00 y 12:30 p.m., una vez finalice el evento.

“De esta manera garantizamos el rápido desplazamiento, el retorno al campus y esto significa, también, que la Universidad les da un aval para que suspendan por este lapso sus actividades”, explica Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos.

Última modificación realizada el 25/05/2015 15:22 por Bibiana Andrea Mona Giraldo