Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015Mayo¡Cumpleaños feliz a la que inspira, crea y transforma!
05/05/2015

​ Actualidad eafitense

¡Cumpleaños feliz a la que inspira, crea y transforma!

Desde una grúa y desde un drone se hicieron las tomas fotográficas de los empleados que hacen parte de la Universidad en estos 55 años.

• Con camisetas que hablan de la visión de marca de la Universidad, los empleados docentes y administrativos se tomaron la foto que quedará en la memoria de la celebración de los 55 años de EAFIT.

• Otro momento importante de este 4 de mayo de 2015 fue cuando la comunidad le cantó el cumpleaños a la Universidad, que estuvo acompañada de las melodías de la Orquesta Sinfónica y una torta.

Con pequeños puntos blancos, azules oscuros y azules claros se veía, desde las alturas, la Plazoleta del Estudiante el lunes 4 de mayo, a las 10:00 a.m. Sí, es que era el cumpleaños de EAFIT y los empleados docentes y administrativos, y directivos estaban listos para quedar plasmados en la memoria de la conmemoración de los 55 años de la Institución con una fotografía que quedará en el recuerdo de esta Alma Máter.

Los del Inspira, los del Crea y los del Transforma se fueron acomodando en sus respectivos espacios. No importaba si eran de diferentes dependencias, lo que los unía era el color y, por supuesto, la celebración como comunidad.

Una grúa y un drone fotografiaron el momento en el que estos eafitenses confirmaban su presencia como empleados de esta Institución. Saludaron a la cámara, miraron a las alturas, se reían, celebraban. Era el cumpleaños de EAFIT.

Pero faltaba otra cita. La infaltable en un cumpleaños, la de compartir la torta y cantar a la cumpleañera. Y para eso, empleados y estudiantes, en compañía de directivos y fundadores, se congregaron de nuevo en la Plazoleta del Estudiante, a las 11:00 a.m. Rodearon el pastel, encendieron las velas y escucharon la famosa melodía que interpretó la Orquesta Sinfónica EAFIT.

Así fue como EAFIT inició esta conmemoración que, durante todo el año, llegará a sus diferentes públicos para hacerse sentir, para agradecer, para festejar y proyectarse hacia lo que viene, esos días de la que inspira, crea y transforma.​

Última modificación realizada el 01/12/2017 16:04 por Monitoras Web EAFIT