Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015MayoCali, la ciudad en la que se dará un encuentro entre la Universidad y sus egresados
29/05/2015

Actualidad e​sfitense

egresados-cali-sec730.jpg
La Institución ya ha realizado diferentes encuentros en otras ciudades del país. La imagen corresponde al encuentro de egresados de Pereira, que se dio en 2014.

Este miércole​s 3 de junio se realizará el encuentro entre la Universidad y los egresados de la ciudad Cali. En la reunión, el rector Juan Luis Mejía Arango les presentará a la actual EAFIT.

La cita será en el Hotel Sheraton de la calle 18, a las 6:30 p.m. Se espera la presencia de cerca de 60 egresados de pregrado y posgrado, de diferentes promociones.

Un momento para reunirse, compartir experiencias y celebrar décadas como eafitenses. Así será, después de varios años, el encuentro entre EAFIT y los egresados de la ciudad de Cali.

Este evento, que se realizará el miércoles 3 de junio en el Hotel Sheraton de la calle 18, a partir de las 6:30 p.m., contará con la presencia de Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, y de egresados de diferentes promociones de pregrado y de algunas especializaciones.

En la reunión, en la que se ofrecerá un coctel, los cerca de 60 exalumnos que están convocados conocerán a la EAFIT de hoy, a aquella que cada día inspira, crea y transforma.

“Esta reunión es una promesa de afecto con ese grupo tan especial de egresados, que, además, están felices porque tendrán al Rector en su ciudad. Sabemos que ellos no van a esta celebración por obligación, ellos van por placer porque son amigos desde que egresaron de la Universidad”, afirma Liliana Ocampo Agudelo, jefa del Centro de Egresados.

Y es que en Cali hay un grupo de egresados en Administración de Negocios que, desde hace 35 años aproximadamente, crearon el grupo Amigos de EAFIT y que vienen reuniéndose cada jueves para compartir.

“Nos volvemos a encontrar con la Universidad que se nos había perdido un poquito. Durante muchos años, los egresados de Cali hemos sido visitados por la Institución y, esta vez, estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con nuestra Alma Máter”, dice Leonardo Ángel Arboleda, que se graduó del pregrado en Administración de Negocios en 1975.

El grupo, que cuenta con exalumnos de las primeras promociones hasta la década de los 80 (aproximadamente), sienten que ser eafitenses es un motivo de orgullo y una motivación para reunirse. “Siempre conservamos esa identidad y ese carisma de ser egresados de EAFIT”, dice Leonardo.

Los egresados eafitenses de la capital vallecaucana que deseen asistir al encuentro con diferentes promociones de los 55 años de vida de la Universidad, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: centro.egresados@eafit.edu.co.

​​​Actualmente, en la ciudad de Cali se ofrecen cuatro posgrados en convenio con la Universidad San Buenaventura. Estos son:

-          Maestría en Administración Financiera  (Snies 101293)

-          Especialización en Finanzas (Snies 16052)

-          Especialización en Administración de Riesgos y Seguros (Snies 91521)

-          Especialización en Mercadeo (Snies 52901)​​

Última modificación realizada el 03/06/2015 13:41 por Bibiana Andrea Mona Giraldo