Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015MarzoProfes: esta es una invitación para ustedes
10/03/2015

Actualidad eafitense

Profes: esta es una invitación para ustedes

Para consultar el calendario, las convocatorias y las principales funciones de los cuerpos colegiados se puede ingresar a www.eafit.edu.co/elecciones.

• Desde el próximo 6 de abril, y hasta el 24 del mismo mes, estarán abiertas las inscripciones para candidatos profesorales y estudiantiles que deseen ser representantes ante los diferentes entes de decisión de EAFIT. Aquí, el Rector hace una invitación a este momento democrático.

• El Consejo Directivo, el Consejo Académico, los consejos de Escuela, el Comité de investigaciones, para el período de 2015-2 a 2017-1; y Comité de Escalafón, para el periodo 2015-2 a 2016-1 son los estamentos que esperan la participación de los docentes.

Última modificación realizada el 10/03/2015 9:37 por Bibiana Andrea Mona Giraldo