Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015JunioUna invitación para aprender idiomas en vacaciones
16/06/2015

​Por las dependencias

Una invitación para aprender idiomas en vacaciones

cursos vacaionales idiomas-sec730.jpg
Desde hace algún tiempo el Centro de Idiomas abre este espacio, que es aprovechado por quienes desean reforzar su aprendizaje o destinar el tiempo libre adelantando su requisito de bilingüismo.

• Hasta el miércoles 24 de junio estarán abiertas las matrículas para los cursos vacacionales en el Centro de Idiomas. Más información en idiomas@eafit.edu.co.

• Inglés para adultos y adolescentes, y portugués e italiano para adultos son los cursos que iniciarán desde el jueves 25 de junio.

Para iniciar un curso, para reforzar el aprendizaje, para adelantar algún nivel… en fin, solo por el placer de aprender más sobre un nuevo idioma, la Universidad, a través del Centro de Idiomas, abrirá en estas vacaciones algunos cursos vacacionales.

Inglés para adultos y adolescentes, y portugués e italiano para adultos son los espacios académicos que tienen matrículas abiertas para los eafitenses y el público en general. A la oferta pueden acceder adultos, jóvenes y adolescentes.

“Esto lo hacemos porque la gente lo solicita. Desde hace algunos años comenzamos ofreciendo algunos cursos vacacionales pero, dada la demanda, se han abierto otros espacios para aprender inglés y otros idiomas”, comenta Alejandra María Ramírez Echeverri, coordinadora del Área de Mercadeo y Ventas del Centro de Idiomas.

Así, quienes quieran matricularse lo pueden hacer hasta el miércoles 24 de junio, un día antes del inicio de las clases, que se dictarán en el campus Medellín y en las sedes de Laureles y Oriente.

“Son cursos intensivos, de lunes a viernes, y algunos de lunes a sábado, pero todos muy apetecidos por jóvenes y adultos que desean reforzar su aprendizaje”, señala la coordinadora.

Así, para todos los gustos y necesidades, el Centro de Idiomas estará abierto para el aprendizaje y el compartir.

Mayores Informes:

Oficina Centro de Idiomas
Teléfono: (57) (4) 4489500

​​
Última modificación realizada el 23/08/2017 16:56 por Luis Alejandro Cardenas Franco