Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015EneroTraslados de locales y más ofertas de servicios en el campus
29/01/2015

​Espacios, cultura y bienestar

Traslados de locales y más ofertas de servicios en el campus

traslados-negocios-ppal730.jpg
Desde el 19 de enero, Coffee House y Sabor Naranja se encuentran ubicados en dos contendores temporales, en la Plazoleta del Estudiante.

• Las diferentes obras de infraestructura, que se adelantan en la Universidad, han requerido realizar cambios en la ubicación de algunos negocios de manera temporal.

• Así mismo, la idea es ampliar las distintas opciones gastronómicas, y de otros productos y servicios que se encuentran en la Institución, para el disfrute de la comunidad eafitense.

Tomarse un café o un jugo, o comerse un postre como era costumbre en Coffee House y Sabor Naranja, ahora podrá hacerse en la Plazoleta del Estudiante, pues estos locales se han trasladado, de manera temporal, a esta zona de la Institución.

“Estas dos opciones se encuentran en contendores temporales diagonal al bloque 31. El cambio se da por los avances en la construcción del Centro Argos para la Innovación en EAFIT, la que una vez culminada permitirá que estos negocios sean reubicados”, explica Ana Catalina Correa Agudelo, jefa de Negocios Institucionales, unidad adscrita a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf).

Así mismo, han llegado nuevas ofertas gastronómicas para los eafitenses. Una de estas es Pockets, un contenedor ubicado a un costado de la portería peatonal de la avenida Las Vegas y que ofrece arepas, pan árabe relleno, paletas artesanales y pastelería.

Al frente de este espacio estará El Real, un local en el que se podrán encontrar postres, cafés y sánduches. De otro lado, ingresará al campus Dogger para ofrecer perros, hamburguesas, derretidos y nachos, opciones que estarán disponibles a un lado de la cafetería principal, en el local donde se encontraba ubicado Yogen Fruz.

Un paisaje de opciones

A lo largo y ancho de la Institución, los eafitenses pueden encontrarse con una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades, pues gastronomía, papelerías, alternativas deportivas, bancos, agencias de viajes y otras tiendas son algunas de las posibilidades.

Dentro de la oferta de comidas, la comunidad puede disfrutar de Sub Way, De Lolita, Frisby, Bigos, Rancherito, Coffee House, Sabor Naranja, Pockets, El Real, Coffee Planet, Pastelería Santa Elena, El Tejadito, Dunkin’ Donuts, Kamil y Nurols. Además, se puede acceder a las distintas alternativas del negocio institucional Sol y Melón.

Así mismo, quienes deseen hacer ejercicio pueden disfrutar de las canchas sintéticas y del Centro de Acondicionamiento Físico-Vivo. La librería Acentos ofrece textos editados por el Fondo Editorial Universidad EAFIT y otras editoriales; y la tienda Azul Amarelo es el lugar para adquirir productos de la marca EAFIT y otras del mercado.

Si se trata de fotocopias, impresiones, papelería y elementos de oficina están disponibles P y P, Portalápiz y el centro de copiado Portafolio.

Los trámites bancarios se pueden realizar en Bancolombia, que cuenta, además de la oficina, con dos cajeros electrónicos. También se encuentra un cajero del Banco de Bogotá, en el costado norte de la Institución.

Según Ana Catalina, hay algunas ofertas que la Universidad está contemplando incluir más adelante en el portafolio de negocios institucionales para que atiendan las necesidades cotidianas de la comunidad universitaria, como son un punto de helados especializado; un mini mercado; y restaurantes de comida italiana, mexicana y oriental.
Última modificación realizada el 30/01/2015 8:33 por Bibiana Andrea Mona Giraldo