Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015AgostoLas historias de los servicios de Desarrollo de Empleados
06/08/2015

Esp​acios, cultura y bienestar

Las historias de los servicios de
Desarrollo de Empleados

Estos son algunos de los servicios ofrecidos por el Departamento de Desarrollo de Empleados, que se brindan a estos eafitenses durante su permanencia en la Universidad.

Selección, programa de inducción, programa de entrenamiento al cargo, formación y desarrollo, y gestión del desempeño son algu​nos de los servicios del Departamento de Desarrollo de Empleados que se pueden apreciar en este video.

Las historias las cuentan empleados eafitenses que han vivido estos procesos desde su ingreso a la Universidad. Contratación, seguridad so​​cial, expedición de constancias laborales y programa para pre-pensionados son otros servicios que se publicarán próximamente.

​​
Última modificación realizada el 10/08/2015 10:34 por Bibiana Andrea Mona Giraldo