Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015AbrilEste viernes EAFIT reconocerá la labor de sus secretarias
22/04/2015

​Actualidad eafitense

Este viernes EAFIT reconocerá la labor de sus secretarias

almuerzo-secres-ppal730.jpg
Serán alrededor de 60 auxiliares, entre hombres y mujeres, los que podrán disfrutar de esta celebración. La imagen corresponde al encuentro de 2014.

• la Universidad organiza, este viernes 24 de abril, una jornada de celebración para agradecerles por su labor a las secretarias académicas y a los auxiliares administrativos.

• El evento iniciará a las 11:30 a.m. con una eucaristía, en el auditorio Fabricato (27-101). Luego tendrá lugar el almuerzo, a las 12:30 p.m., en el Parque de los Guayabos.

Aquellas personas que con su buena actitud guían a los demás al logro de sus objetivos, que con su vocación de servicio apoyan los procesos de las distintas dependencias. Ellas y ellos son la mano derecha de los directivos y acompañan a sus equipos de trabajo en el logro de un buen desarrollo de las actividades universitarias.

Y es que durante todo el año, estos hombres y mujeres se convierten en los organizadores de asuntos logísticos, reciben llamadas y canalizan la información, guardan los recados, agendan las citas, actualizan información, conocen de cerca la labor y el día a día de sus jefes y solucionan, en primera instancia, los asuntos del lugar donde laboran.

Por todo ese esfuerzo, dedicación y capacidad para hacer tantas cosas a la vez, la Universidad les rendirá homenaje a estos eafitenses, como ya es tradicional en la Institución en el Día de la Secretaria, con el fin de agradecerles por su compromiso, paciencia y entrega.

Esto será este viernes 24 de abril,  a las 11:30 a.m. Para comenzar se realizará una eucaristía en acción de gracias, a las 11:30 a.m., en el auditorio Fabricato, que se ubica en el bloque 27, aula 101. Luego, todos se desplazarán a un almuerzo que se realizará, a las 12:30 p.m., en el Parque de los Guayabos.

Será un momento para salir de la oficina y compartir con sus jefes y pares en un ambiente diferente.
“Es una pausa en la jornada para celebrar con estos empleados. Es un gesto de agradecimiento por su labor. De manera adicional, queremos que estén en un lugar más relajado y distendido”, comenta Alejandra Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

La asistente también asegura que en la celebración se realizarán rifas de algunos premios, adicionales a los regalos que la Universidad les entrega. Por eso, la invitación es a que confirmen su asistencia y compartan con los directivos de la Institución y sus demás compañeros.
Última modificación realizada el 23/04/2015 10:29 por Bibiana Andrea Mona Giraldo