Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015AbrilEAFIT hizo su aporte a la Semana de la Sostenibilidad
22/04/2015

​Actualidad eafitense

EAFIT hizo su aporte a la Semana de la Sostenibilidad

​La Institución se sumó a las iniciativas emprendidas en la ciudad, en el Ciclo Siete de la Semana por la Sostenibilidad Latinoamericana. Aquí, una reseña fotográfica.

• El lunes 20 de abril, la comunidad eafitense participó de esta jornada Latinoamericana. Pecha Kucha, ideas transformativas para un desarrollo sostenible fue el evento central en el que se presentaron iniciativas sobre movilidad, gestión y cultura ambiental, y soluciones habitacionales anfibias, entre otros.

• ¿Sabes cuál es tu huella de carbono? y Baja el volumen. Medición de contaminación auditiva fueron las actividades que, al aire libre, complementaron la jornada, que pretendió inspirar a los miembros de la comunidad universitaria para crear soluciones de transformación en el tema ambiental.

Última modificación realizada el 23/04/2015 10:29 por Bibiana Andrea Mona Giraldo