Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014SeptiembrePsicología e interdisciplinariedad, tema de análisis académico
19/09/2014

Por las dependencias

Psicología e interdisciplinariedad, tema de análisis académico

La entrada es libre a este evento en el que se muestran los trabajos académicos e investigativos de docentes y alumnos. La imagen corresponde al evento en 2013.

• El jueves 25 y el viernes 26 de septiembre se desarrollarán las Terceras Jornadas Académicas de Psicología. La cita es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio 125 del bloque 38.

• Las relaciones de este campo del conocimiento con otras disciplinas es la temática que se abordará en este evento, al que están invitados docentes, estudiantes y la comunidad universitaria en general.

Una mirada a los múltiples ámbitos en los que interviene la psicología como programa en otras disciplinas y ramas del conocimiento. Ese será el tema central de las Terceras Jornadas Académicas de Psicología, que organiza este pregrado, adscrito a la Escuela de Administración.

Esta tercera edición, que tendrá lugar el jueves 25 y el viernes 26 de septiembre, girará en torno a la psicología y la interdisciplinariedad, donde se analizarán, según Carlos Mario Henao Galeano, jefe del pregrado en Psicología, las relaciones de este campo del conocimiento con otras disciplinas como la medicina, la ingeniería, el derecho o el deporte.

En el evento participarán docentes, estudiantes e invitados de otras instituciones, quienes mostrarán cerca de 25 trabajos académicos y de investigación.

El jefe del pregrado expresa que, como es tradición, desde el nacimiento del programa los estudiantes y profesores presentarán sus programas investigativos y ponencias “que son de interés para la comunidad universitaria en el ámbito de la psicología”.

En la cita también estará Alberto de Castro, director de posgrados de la división de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte, quien expondrá a los asistentes el concepto de comprensión de esta área del conocimiento.

La invitación es a asistir y participar en este evento académico, que tiene entrada libre y que se desarrollará, en jornada continua, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio 125 del bloque 38.

Última modificación realizada el 22/09/2014 9:02 por Bibiana Andrea Mona Giraldo