Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014SeptiembreLa portería vehicular de la Regional, cerrada temporalmente
30/09/2014

Espacios, cultura y bienestar

La portería vehicular de empleados, de la Regional, cerrada temporalmente

doctorado-ingenieria-matematica3.jpg

El cierre de esta portería es temporal, por lo que la recomendación es ingresar por otra portería o utilizar otras alternativas de transporte.

• En esta portería, que permite el ingreso de vehículos al parqueadero de empleados, cerca al bloque 18, se adelantan trabajos relacionados con la construcción del Centro Argos para la Innovación en EAFIT.

• Por este motivo, los vehículos que ingresaban por este sector del campus, deberán hacerlo por la portería vehicular, contigua al bloque 7 sobre la avenida Las Vegas.​

Ya hay avances en la construcción del Centro Argos para la Innovación en EAFIT. Por esta razón, el Departamento de Planta Física cerró, desde el lunes 29 de septiembre y de manera temporal, la portería que permite el ingreso al parqueadero de empleados, contigua a la avenida Regional.

Así, podrán adelantarse los trabajos relacionados con la construcción de la nueva portería vehicular y peatonal que se ubicará en este sector del campus.​Por este motivo, las recomendaciones para quienes ingresaban a la Universidad por esta zona es hacerlo por el parqueadero de empleados que se encuentra detrás del bloque 7, sobre la avenida Las Vegas.

La otra alternativa es contemplar otras opciones de transporte para el ingreso y la salida de EAFIT, como el transporte público, el servicio de las “buseticas” que prestan servicio a la Universidad y las rutas en carro compartido con compañeros de trabajo que vivan por el mismo sector.

El Centro Argos para la Innovación en EAFIT es una obra que permitirá el desarrollo de la innovación, la investigación y el fortalecimiento de las relaciones de la Universidad con la empresa, una unión que se proyecta a Medellín, Colombia y el mundo.​ ​​​
​​
Última modificación realizada el 04/11/2014 10:19 por Luis Alejandro Cardenas Franco