Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014SeptiembreLa invitación del Club de Caminantes es al Suroeste antioqueño
26/09/2014

​Espacios, cultura y bienestar

La invitación del Club de Caminantes es al Suroeste antioqueño

Son nueve kilómetros y cuatro horas de caminada para disfrutar de la flora y los paisajes de esta subregión de Antioquia.

• El próximo domingo 5 de octubre, desde las 7:00 a.m., el Club de Caminantes partirá de EAFIT para realizar el recorrido en la ruta Damasco-Santa Bárbara-La Pintada.

• Esta actividad, liderada por el Departamento de Deportes, está dirigida a los eafitenses y al público en general. Hay descuentos para participantes de la Institución y sus familias.

Una caminata de cuatro horas por el suroeste antioqueño es la que tiene preparada el Club de Caminantes de EAFIT para el próximo domingo 5 de octubre. La ruta que se realizará será Damasco- Santa Bárbara-La Pintada.

El recorrido de nueve kilómetros es propicio para disfrutar de la flora y los paisajes de esta subregión del departamento. Además, el clima cálido permite que esta salida sea una buena oportunidad para realizar deporte, y compartir con colegas, familiares y amigos, en un entorno diferente a la ciudad y a las actividades cotidianas.

Katerin González Rodríguez, auxiliar del Departamento de Deportes, expresa que “para los empleados, estudiantes, egresados y jubilados, así como para sus esposas e hijos, el valor de la caminata es de 14.000 pesos, mientras que para los particulares el valor es de 28.000 pesos”.

El costo incluye el transporte desde la Universidad hasta el lugar de inicio de la caminata, así como la compañía de dos guías de la corporación ambientalista Caminos de la Vida de Colombia durante el recorrido.

La eafitense recomienda, además, asistir con ropa cómoda, dado el clima cálido que caracteriza los lugares por los que se transitará.

La hora de encuentro es a las 6:30 a.m., en la portería peatonal de la avenida Las Vegas.
“Las inscripciones deben realizarse en la semana del recorrido en el Departamento de Deportes”, puntualiza Katerin.

Última modificación realizada el 26/01/2015 10:20 por Manuel Alejandro Gomez Rueda