Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014SeptiembreEstá abierta la convocatoria para las becas Colombia Biodiversa
04/09/2014

Actualidad eafitense

Está abierta la convocatoria para las becas Colombia Biodiversa

Esta convocatoria es promovida por la Fundación Alejandro Ángel Escobar. Los requisitos se pueden consultar en http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa.

• La segunda convocatoria 2014 de las Becas Colombia Biodiversa se encuentra abierta hasta el viernes 17 de octubre.

• Pueden participar investigaciones que correspondan a tesis de grado para optar a títulos de pregrado o maestría, en áreas relacionadas con la biodiversidad.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar tiene abierta la segunda convocatoria del año para aplicar a las becas Colombia Biodiversa. Hasta el viernes 17 de octubre se recibirán las postulaciones de aquellas investigaciones relacionadas con la biodiversidad, que correspondan a trabajos de grado de pregrado o maestría.

Este beneficio, que otorga el fondo Colombia Biodiversa, apunta a apoyar financieramente el desarrollo de investigaciones relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El valor que se brinda en cada beca es de 3.000.000 de pesos colombianos que deben ser destinados para subsidiar aquellos gastos derivados de la elaboración de los trabajos aprobados, que estén por comenzar o que se encuentren en la primera etapa de ejecución.

Así, estudiantes de ciencias biológicas, sociales o carreras afines, relacionadas con los propósitos de este fondo, y que estén matriculados en una universidad nacional aprobada por el Icfes o en una institución extranjera reconocida, podrán presentar su propuesta antes de las 5:00 p.m. del día del cierre.

Las bases y el formulario de preinscripción se pueden consultar en colombiabiodiversa@faae.org.co.
Última modificación realizada el 05/09/2014 11:46 por Edgar Alirio Realpe Usama