29/10/2014

​Por las dependencias

Una charla sobre prosperidad financiera

Las asistencia a este evento es con inscripción previa en el correo electrónico compensacion@eafit.edu.co. En este se debe informar nombre completo, cargo, y el nombre y parentesco del familiar que desee asistir.

• Este jueves 30 de octubre, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio 103 del boque 38, se llevará a cabo la conferencia Prosperidad financiera: de la educación financiera y de la intención a la acción.

• El evento va dirigido a empleados de la Institución y es organizado por el Departamento de Beneficios y Compensación, con apoyo del Departamento de Finanzas.

Manejar con inteligencia  las finanzas personales y familiares es un asunto que, en ocasiones, no es tarea sencilla y de fácil administración para todos.

Por esto, es necesario tener a la mano algunos consejos y recomendaciones para que los recursos económicos que se perciben por el trabajo sean empleados de manera eficiente, dejando espacio para el ahorro.

Por esta razón, el Departamento de Beneficios y Compensación con apoyo del Departamento de Finanzas, organiza la conferencia Prosperidad financiera: de la educación financiera y de la intención a la acción, evento que se desarrollará este jueves 30 de octubre, en el auditorio 103 del boque 38, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Este está dirigido a los empleados de la Universidad interesados en manejar con eficiencia sus recursos económicos.

Temas como la responsabilidad financiera, plan de vida y metas, soporte de la planeación financiera, las deudas como apoyo para cumplir objetivos, cómo empezar a ahorrar, inversión a largo plazo y un buen retiro laboral harán parte de los contenidos que los empleados y sus familiares, previamente inscritos, podrán escuchar y aplicar después de la charla.

La conferencia será dictada por Raúl Armando Cardona Montoya, jefe del pregrado en Finanzas de la Escuela de Economía y Finanzas.

Para quienes no puedan asistir, el evento tendrá transmisión vía internet por el canal envivo.eafit.edu.co.
Última modificación realizada el 30/10/2014 8:14 por Bibiana Andrea Mona Giraldo