Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014OctubreLos eafitenses viajaron a los países de los estudiantes extranjeros
17/10/2014

Espacios, cultura y bienestar

Los eafitenses viajaron a los países de los estudiantes extranjeros

​• El miércoles 15 de octubre se celebró la Noche Internacional, evento que realiza la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y los estudiantes de intercambio de la Universidad. Allí mostraron sus países y las instituciones de donde vienen.

• Cultura, gastronomía y baile fueron los puntos tratados en la exhibición de cada grupo de estudiantes de las diferentes naciones con las que se tiene convenio. Brasil, México, Chile, Alemania y Corea del Sur fueron los invitados.

Última modificación realizada el 20/10/2014 9:55 por Bibiana Andrea Mona Giraldo