Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014OctubreAsí se conmemoró la presencia de los idiomas de EAFIT en Los Balsos y Belén
30/10/2014

Por las dependencias

Así se conmemoró la presencia de los idiomas de EAFIT en Los Balsos y Belén

En las dos conmemoraciones, los asistentes escucharon la charla de Thomas Hanns Treutler, director de Idiomas, sobre la importancia del bilingüismo como generador de oportunidades en el ámbito académico y laboral.

• La Dirección de Idiomas celebró los cinco años de la sede Los Balsos, que se encuentra en el colegio La Enseñanza; y el primer año de la sede Belén, que se ubica en el Colegio San Carlos De La Salle. Esto sucedió el martes 21 octubre y el miércoles 29 de octubre, respectivamente.

• A las dos conmemoraciones fueron invitados integrantes de esta dependencia, docentes de estas sedes y representantes de los dos planteles que ofrecen sus instalaciones para que sea posible la extensión de los idiomas de EAFIT.

Última modificación realizada el 31/10/2014 8:25 por Bibiana Andrea Mona Giraldo