Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014NoviembreUna semana para conmemorar los 35 años de Ingeniería Civil
06/11/2014

Por las dependencias

Una semana para conmemorar los 35 años de Ingeniería Civil

La comunidad universitaria está invitada a este evento que organiza el Comité de Ingeniería Civil (Coinci) de la Organización Estudiantil (OE).

• Del 4 al 7 de noviembre se realiza en la Universidad este evento que tiene en su programación conferencias, presentaciones artísticas, torneo de fútbol mixto y olimpiadas del conocimiento, entre otras.

• Además, el jueves 6 de noviembre, a las 5:00 p.m., se hará un reconocimiento a todos los profesores y a la secretaria de este programa por su labor durante estos años. La cita es en el auditorio 103 del bloque 38.

Durante esta semana los alumnos del pregrado en Ingeniería Civil celebran los 35 años de la creación de este programa, con una programación que destaca la labor de este profesional de la ingeniería y permite la integración entre ellos y la comunidad universitaria que participa.

Conferencias, torneo de fútbol mixto, olimpiadas del conocimiento, un seminario e integraciones son algunas de las actividades que se desarrollan desde el martes 4 y que irán hasta el viernes 7 de noviembre.

De hecho, el jueves 6 de noviembre, desde las 2:00 p.m., está previsto el Tercer Seminario de Ingeniería Civil, en el que se abordarán temas como desarrollo sostenible, y diseño y construcción de la torre Trump Ocean Club de Panamá. La cita es en el auditorio 103 del bloque 38.

El viernes 7 de noviembre, en este seminario, se dictarán temáticas como megaproyecto colombiano BD Bacatá, retos étnicos del ingeniero civil y retos estructurales de la construcción de edificios altos.
Ese mismo día será la final del torneo de fútbol mixto, de 8:00 a.m. a  12:00 m. y la clausura de esta cita académica.

Reconocimiento a los profes

Todos los profesores de este pregrado y Alicia López Novoa, secretaria que asiste a estos y a los estudiantes que han pasado por sus aulas, serán homenajeados la noche del jueves 6 de noviembre.
El reconocimiento será a las 5:00 p.m. en el auditorio 103 del bloque 38 y allí la idea es agradecer, como ya es costumbre en este encuentro, por su labor y dedicación.

“Queremos agradecerles a todos porque todos se lo merecen. Han desempeñado una excelente labor durante estos años, muchos de ellos han estado los 35 años de la carrera”, indica Laura Elena Laverde Arboleda, estudiante de este pregrado.

La invitación es para que la comunidad eafitense participe y acompañe a quienes celebran estas tres décadas y media de trabajo constante, conocimiento y avances significativos de esta área del saber.
“Queremos que los integrantes de la Institución participen en los diferentes eventos que programamos para celebrar este aniversario”, invita Laura quien, además, es integrante del Comité de Ingeniería Civil (Coinci - OE) que organiza el evento.
Última modificación realizada el 07/11/2014 8:52 por Bibiana Andrea Mona Giraldo