Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014NoviembreEstos artistas aficionados tienen un espacio donde su talento se expresa
13/11/2014

Espacios, cultura y bienestar

Estos artistas aficionados tienen un espacio donde su talento se expresa

Diferentes eafitenses, entre empleados, estudiantes y egresados, muestran a la comunidad universitaria sus trabajos artísticos, durante todo el año, en la casa 12, donde se ubica el Departamento de Desarrollo Artístico.

• Estas son algunas de las expresiones de empleados, estudiantes y egresados, que encuentran en el Departamento de Desarrollo Artístico la posibilidad de compartir lo que piensan y lo que sienten, a través de sus creaciones.

• El talento en pintura, fotografía, artes plásticas, dibujo, entre otras habilidades, es posible mostrarlo en la casa 12 de la Institución, un lugar para expresarse. La invitación es permanente para que más eafitenses expongan sus trabajos.

Última modificación realizada el 21/11/2014 8:51 por Bibiana Andrea Mona Giraldo