18/11/2014

​Actualidad eafitense

Desde hoy ya no hay Pico y Placa en la U

Cada semestre, cuando disminuye el flujo vehicular, la Institución toma la decisión de suspender esta medida.

• La medida se suspenderá hasta el viernes 23 de enero de 2015 y no habrá cobro del parqueadero desde lunes primero de diciembre de 2014 hasta el lunes 19 de enero del próximo año.

• En enero, cuando reanude la medida, esta continuará según los números de placa que restringe la Alcaldía de Medellín y que rotan en el mes de febrero.

Algunos cambios se realizan en la Institución por esta época en la que inician los exámenes finales, disminuyen las actividades académicas y, por ende, se reduce el flujo vehicular con la llegada de las vacaciones. Se trata de la medida de Pico y Placa que en el campus opera de igual forma que en el resto de la ciudad.

Así, el Departamento de Planta Física suspende esta medida, a partir del martes 18 de noviembre de 2014 y hasta el viernes 23 de enero de 2015. De igual forma, no habrá cobro de parqueadero para la comunidad eafitense desde el lunes primero de diciembre y hasta el lunes 19 de enero del próximo.

Además, para este final de año, y con motivo de los trabajos de mantenimiento en el parqueadero sur del campus, se cerrará este espacio y la portería peatonal del sector de La Aguacatala. Esto ocurrirá entre el martes 18 de noviembre y el lunes 19 de enero de 2015.

Por esta razón, entre el martes 18 de noviembre y el domingo 14 de diciembre se habilitará el sótano del bloque 19 (Edificio de Ingenierías) para el parqueo de motocicletas, que podrán ingresar y salir por la portería vehicular de dicho edificio, que se ubica en la vía de servicio de la avenida Regional.

Otra modificación, que tiene que ver con el ingreso y salida del campus, es la del parqueadero del parque de Los Guayabos y la portería de la calle 4 sur, que estarán cerrados entre el lunes primero de diciembre y el lunes 19 de enero de 2015.

De esta manera, empleados docentes y administrativos, estudiantes y otros públicos podrán usar los parqueaderos norte y de empleados, así como las porterías peatonales del bloque 19 y avenida Las Vegas, que continuarán con el servicio.
Última modificación realizada el 19/11/2014 9:54 por Bibiana Andrea Mona Giraldo