Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014MayoPor las dependencias / Todos invitados a conocer las habilidades de los estudiantes de Música

​Por las dependencias

Todos invitados a conocer las habilidades de los estudiantes de Música

​Música de cámara y solista son las categorías en las que podrán participar los alumnos de este departamento. Hay seis cupos para el Concierto de ganadores, del próximo lunes 26 de mayo.

​• Este lunes 12 de mayo, a las 2:00 p.m., la comunidad eafitense está invitada a presenciar la octava edición del Concurso Interno del pregrado en Música.

• Estudiantes de todos los semestres participarán en la competencia que les permitirá foguearse en el Auditorio Fundadores, escenario con las condiciones acústicas necesarias.

Este lunes 12 de mayo, a las 2:00 p.m., el Auditorio Fundadores será el lugar para la octava edición del Concurso interno del pregrado en Música. Estudiantes de todos los semestres participarán en la competencia.

Música de cámara y solista serán las dos categorías en las que competirán los futuros músicos, en busca de seis cupos para el Concierto de ganadores, del próximo lunes 26 de mayo.

El Auditorio Fundadores se convertirá en un escenario y plataforma musical de lujo para los futuros músicos de la Universidad. Las ganas por mostrar su talento, tocar sus instrumentos y compartir un espacio con compañeros y colegas serán algunas de las sensaciones con las que se encontrarán los estudiantes que participen en la versión 2014 del Concurso Interno del Departamento de Música.
Andrés Gómez Bravo, profesor de esta dependencia, expresa que “el concurso contempla una multiplicidad de instrumentos para el disfrute del público”.

Este concurso es abierto a estudiantes de este pregrado de todos los semestres y premiará a los tres mejores participantes en cada una de las categorías. Los seleccionados obtendrán bonos para la librería Acentos y harán parte del Concierto de Ganadores que, de igual forma, se desarrollará en el Auditorio Fundadores.

“Contrabajo, violonchelo, guitarra, violín, piano, chelo, flauta dulce y corno francés serán algunos de los instrumentos que interpretarán los estudiantes del pregrado y que podrá disfrutar el público asistente a este concurso”, expresa Andrés.

Según el docente, este evento es especial, pues foguea a los estudiantes en un escenario que cuenta con las condiciones acústicas necesarias para conciertos de este nivel musical.

La invitación es a disfrutar del talento y las aptitudes de los estudiantes de Música. “Es un espacio para que la comunidad universitaria salga de la rutina y disfrute de los primeros pasos de sus mismos compañeros de clase y de los talentos singulares que tienen por ofrecer”, concluye Andrés.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 09/05/2014 9:50 por Bibiana Andrea Mona Giraldo