Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014MarzoPor las dependencias /Listos los resultados de la evaluación de desempeño

​Por las dependencias

Listos los resultados de la evaluación de desempeño

​Este proceso, que se realiza cada año, permite la retroalimentación sobre la gestión de los empleados administrativos, de modo que se puedan definir acciones de mejora y posibilidades de capacitación.

​• Los empleados ya pueden consultar los resultados de la evaluación de desempeño de 2013.

• La consulta se puede hacer a través de la intranet Entrenos, en la aplicación GH: Gestión Humana-Gestión de desempeño.

Acaba de culminar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados administrativos, que permite estimular la práctica de la retroalimentación entre jefes y colaboradores en busca del desarrollo de las personas y los equipos de trabajo.
 
El proceso, que inicia a finales de cada año y que culminó hace poco, contempla una autoevaluación, una evaluación del jefe directo, un acuerdo entre este y sus colaboradores y el diligenciamiento del Plan de Desarrollo Individual (PDI).
 
Durante este periodo la idea es determinar cómo se ve cada empleado, cómo ven los jefes a sus colaboradores, y definir acciones de mejora y oportunidades de capacitación para el mejor desempeño de un cargo.
 
Y, en este momento, los empleados ya pueden consultar los resultados de la evaluación que realizaron de 2013.
 
“Conocer los resultados que arroja la evaluación es importante porque allí se pueden constatar las oportunidades de mejora de cada persona en las diferentes competencias y las fortalezas que se tienen en el desarrollo del cargo. De esta manera, se logra un buen desarrollo profesional y personal”, señala Andrea Velásquez Velásquez, analista del Departamento de Desarrollo de Empleados.
 
Para hacer la consulta se debe ingresar por Entrenos, aplicaciones web y allí se elige GH: Gestión Humana-Gestión de desempeño. Una vez en este punto se ingresa a Evaluación de desempeño, momento en el que el sistema pedirá nombre de usuario y contraseña.
 
Allí se debe hacer clic en Consulta de resultados de evaluación de desempeño, se selecciona el nombre de la persona de la que se requiere generar el reporte. Es importante verificar que la evaluación seleccionada corresponda al plan 5. El sistema ofrece la opción de ver el reporte detallado.
 

Mayores informes:

Departamento Desarrollo de Empleados
Teléfono: (57) (4) 2619500 Ext. 9932
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 21/03/2014 8:48 por Bibiana Andrea Mona Giraldo