Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014JunioActualidad eafitense / ¡A apoyar a la selección!

​Actualidad eafitense

¡A apoyar a la selección!

​Aficionados y no aficionados se dan cita cada cuatro años para presenciar los mejores momentos del Mundial de Fútbol. Este año EAFIT invita a las transmisiones Colombia-Costa de Marfil y Colombia-Japón.

• El Mundial Brasil 2014 comenzó y muchas personas desean seguir lo que ocurre en la cita orbital. Muchos, sin importar hasta donde llegue la Selección Colombia, están dispuesto a apoyarla.

• Para unirse a esta fiesta deportiva, la Universidad invita a presenciar dos de las transmisiones de los partidos de Colombia, el jueves 19 y el martes 24 de junio, a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., respectivamente. Ambos en el auditorio 103 y 125 del bloque 38.

Una cita nacional convoca a aficionados al fútbol y a quienes disfrutan solo con saber que la Selección Colombia participa en el Mundial Brasil 2014. Camisetas amarillas, rojas y naranjas; las apuestas por los equipos favoritos; y hasta el calendario de la Fifa en mano son imágenes comunes por estos días, tanto en el campus como fuera de este.

Es una fiebre y hay muchas esperanzas. Lo cierto es que, como cada cuatro años, este espectáculo es la disculpa para reunir viejos amigos, compartir con compañeros, acercarse a la familia y vivir la fiesta en la que todos hacen fuerza por el seleccionado nacional.

Por eso, la Universidad abre un espacio para que ese compartir también se viva en el campus durante la transmisión de los partidos de Colombia. Este estará abierto para los eafitenses en el auditorio 103 y 125 del bloque 38 el jueves 19 y el martes 24 de junio, a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m. como corresponde.

En este sentido, los empleados podrán acudir a esta cita, previo acuerdo con sus jefes directos, de manera que se garantice el cumplimiento de las responsabilidades laborales y la atención al público en los horarios establecidos por la Institución.

De otro lado, los servicios de streaming durante este mes estarán limitados en su acceso a internet, con el fin de no afectar los servicios institucionales.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 16/06/2014 8:06 por Bibiana Andrea Mona Giraldo