Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014JulioEspacios, cultura y bienestar / Una muestra para conocer las novedades literarias

​Espacios, cultura y bienestar

Una muestra para conocer las novedades literarias

​La muestra contará con sellos nacionales, extranjeros y libros técnicos. Pueden asistir docentes y empleados administrativos, quienes pueden adquirir los textos por deducción de nómina.

​• Con el fin de exhibir la actualidad literaria, la Universidad tendrá, este miércoles 16 y jueves 17 de julio, la segunda Muestra Editorial, que organiza la Librería Acentos.

• La jornada, además de fomentar la lectura en la comunidad eafitense, busca que los docentes encuentren material novedoso para sus clases, además de otros libros de interés.

La muestra editorial, que desde hace un año se realiza en la Universidad, regresa en 2014 con cerca de 15 propuestas novedosas en diferentes campos de la lectura y lo audiovisual. El evento tendrá lugar este miércoles 16 y jueves 17 de julio en la plazoleta del bloque 18, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

La muestra, que está dirigida especialmente a docentes, busca que ellos encuentren el material que se ha publicado de forma reciente y que pueden tomar para sus clases el próximo semestre.

José Alberto Restrepo Restrepo, coordinador de la Librería Acentos, explica que “los docentes asisten, miran y sugieren algún tipo de material para que la Universidad lo adquiera y lo ponga a disposición de la comunidad eafitense en la Biblioteca”. La muestra contará con sellos nacionales, extranjeros y libros técnicos.

Sin embargo, otras personas de la comunidad eafitense también podrán disfrutar de la muestra. El material que deseen lo podrán adquirir por medio de la Librería Acentos con un 15 por ciento de descuento o, a través del beneficio de deducción por nómina que no genera ningún tipo de recargo adicional.

Según José Alberto este es un esfuerzo que se hace con todos los proveedores. “El año pasado tuvimos muy buena acogida y queremos seguir generando estos espacios, incluso con otro tipo de materiales para mostrar la actualidad literaria a la Universidad.

Algunas de las editoriales que ya están confirmadas son Acentos, Fondo Editorial Universidad EAFIT, Alfaomega, Cengage, Editorial Médica Panamericana, Grupo Ktdra, Grupo Noriega, Icaro Libros, Legis, Macro, Mc Graw Hill, Océano y Pearson. Con el material audiovisual estarán Comercial Cardona y Dvd world.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 11/07/2014 8:36 por Bibiana Andrea Mona Giraldo