Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014JulioActualidad eafitense / Un tour por Medellín con mucho por conocer

​Actualidad eafitense

Un tour por Medellín con mucho por conocer

​• Los estudiantes de otras regiones del país y del mundo realizaron, el sábado 26 de julio, un recorrido por distintos sitios turísticos de la ciudad como El Pueblito Paisa, el parque de los Pies Descalzos, Plaza Mayor, la Plaza Botero, el Parque de los Deseos y el intercambio vial de Punto Cero.

• En esta oportunidad fueron 46 los alumnos provenientes de Armenia y Casanare en Colombia; y de países como Brasil, Chile y México, Bélgica, Alemania y Suiza. Todos ellos desde el Turibús disfrutaron de una mañana veraniega en Medellín.

Manuel Alejandro Gomez Rueda
Última modificación realizada el 29/07/2014 10:58 por Manuel Alejandro Gomez Rueda